Albóndigas fritas en salsa

Albóndigas fritas en salsa
Unas "pelotas" como las llaman mis niñas, fáciles de hacer y muy jugosas. Son aptas para "novatos y novatas" en la cocina. No te la pierdas.
Ingredientes

Las albóndigas son uno de los platos donde grandes y pequeños, parece quenos ponemos de acuerdo ¿verdad? Pero no siempre salen ricas...... unas albóndigas secas o muy duras, son practicamente incomibles...

Yo os traigo una receta muy fácil y con un resultado estupendo. Con ingredientes de "fondo de nevera" que todos tenemos en casa. Para un mejor resultado, yo os aconsenjo o dejar la carne aliñada la noche anterior, o hacer las albóndigas el día antes, y dejarlas en su salsa. Tanto de una manera como de otra, ganan muchísimo en sabor y la diferencia es notable.

También podeis aprovechar para hacer más cantidad y congelar. Así otro día sólo es descongelar con antelación en la nevera, donde menos frío haga, y calentar a fuego suave en la cazuela (a mí me gusta más esta opción que la del microondas).

El acompañamiento ideal son unas patatas fritas, pero a mí también me gustan mucho con poco de verdura cocida, y de paso, reduzco calorías.....que el verano lo tenemos cerquita ;-)

No os aburro más. Os dejo toda la información en el blog y para cualquier duda, sólo teneis que preguntarme. Espero que os guste. Un saludo a toda la comunidad.