Albóndigas rellenas de huevo con guarnición

Albóndigas rellenas de huevo con guarnición
Receta de albóndigas de carne rellenas con huevo y una buena guarnición de salsa con champiñones. Esta receta se puede hacer para 3 - 4 personas, fácil y rápida de hacer y lo buena que está.
Ingredientes
500 gramos de carne de cerdo.
500 gramos de carne de pollo.
1 cebolla.
4 huevos.
Harina.
Pan rallado.
Perejil.
Elaboración
Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.

Cogemos 3 huevos y los metemos en una ollita con agua hirviendo durante unos 8 - 10 minutos, hasta que se cuecen. Mientras que se van cociendo los huevos cogemos, 3/4 de cebolla y la cortamos en taquitos muy pequeños, hacemos lo mismo con el perejl, lo trituramos muy bien.
Una vez triturada la cebolla y el perejil, lo debemos añadir a la carne de cerdo y de pollo, previamente triturada y mezclada, lo mezclamos todo muy bien, de manera que todo este bien dispersado.
Cuando hayamos mezclado todo muy bien, cogemos tres tarros, en el primero echaremos la harina, en el segundo el huevo restante bien batido y en el tercero el pan rallado.
Pelamos los huevos duros y seguimos este orden.
Metemos los huevos duros en harina, cogemos la carne picada y cubrimos los huevos alrededor del huevo, consiguiendo una película de carne que lo envuelva totalmente, pasamos la bola de carne con el huevo por huevo y posteriormente por el pan rallado.
Una vez realizado esto, metemos las albóndigas rellenas, en la sartén con el fuego previamente calentado durante unos 5 - 6 minutos, hasta que se pongan doradas.
Una vez que se tengan las albóndigas bien doradas en la sartén, las sacamos y las metemos en una olla, donde añadiremos un chorreón de aceite, el vaso de vino y los dos vasos de agua, lo pondremos a fuego medio. Cuando veamos que empiece a evaporarse el vino añadimos los champiñones y posteriormente la cebolla cortada en juliana, dejaremos que se vaya haciendo la salsa durante unos 10 - 12 minutos, hasta que veamos que conseguimos una salsa espesa.