Cachopo asturiano

Uno de los estandartes de aquella región en la que se come tan bien.
Ingredientes

Para cocinar un cachopo se necesitan instrumentos muy grandes por lo que yo lo he dividido y hecho más funcional para los hogares. Sería como el doble de lo que se puede ver, incluso más grandes, no se de donde sacarán esas vacas los asturianos jajajaja.

En cualquier caso, necesitamos dos filetes de ternera del tamaño más grande que podamos cocinar y los vamos a rellenar con Jamón serrano o ibérico, con un queso cremoso que se funda bien y aquí viene un poco nuestra aportación. Yo recomiendo ponerle pimiento verde frito aunque unos pimientos del piquillo tampoco le vienen nada mal, el caso es que a mi al pimiento en el interior de los filetes me encanta.

Una vez hecho el relleno, procedemos a taparlo con el segundo filete, sazonamos y salpimentamos, pasando al empanado. Lo empapamos bien en harina y sacudimos la restante, lo pasamos por huevo, después por el pan rallado y freímos con el fuego de medio a fuerte.

Se puede acompañar con unas patatas fritas o por que no... asadas, depende de lo que le hayas puesto en el interior te recomiendo unos pimientos verdes o unos champiñones a la plancha.