ESTOFADO DE CARNE CON VERDURAS,RECETA FÁCIL Y SALUDABLE

Que mejor que un buen estofado con carne y muchas verduras,hoy os enseño como preparar un buen estofado ahora que hace mucho frío entraremos en calor muy rápido! Al no llevar apenas grasa es una receta muy saludable y completa ya que lleva carne y verduras,si nos sobra al día siguiente le podemos añadir unos granos de arroz y esta riquísimo también!Así tendremos la comida por dos días,el segundo día sería una receta de aprovechamiento pero igual de rica! Es muy fácil de preparar y no os llevará mucho tiempo hacerlo.Os dejo como lo preparé yo aquí abajo de la forma más sencilla.
Ingredientes

INGREDIENTES Y CANTIDADES para 4 PERSONAS



.Aceite,sal,ajos



.2 Hojas de Laurel



.1 zanahoria



. 1 o 2 pimientos verdes/ rojos



.1Cebolla



.1 Kilo de patatas



.250 gr.de Carne



.Guisantes y Judías la cantidad que deseen



.Perejil



.Vino

Elaboración
ELABORACIÓN:



1.Empezamos troceando todas las verduras,lo primero que debemos hacer es sofreír unos segundos los ajos sin que lleguen a dorarse mucho y luego le añadiremos la cebolla y dejamos que se sofría un poco.



2.Luego le añadiremos la carne y dejamos que se sofría,seguidamente le añadimos los pimientos con el laurel y el vino blanco.



3.Una vez un poco sofritos los ingredientes anteriores le añadimos el tomate natural lo dejamos sofreír y le añadimos luego las judías con los guisantes.



4.Por último le pondremos el agua con sal ,el colorante y dejamos que hierva unos 15 minutos,seguidamente ya le podremos añadir las patatas y según la olla que utilicéis si es de presión o tradicionalserán 20 hasta 40 minutos.



Pasado ese tiempo ya tendremos listo nuestro estofado de patatas con verduras y carne,una receta muy fácil y a la vez muy completa y saludable ya que lleva muchos ingredientes y ninguno graso o con muchas calorías.Espero que os haya gustado.

Si te gustó dale me gusta y comparte!


Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!


Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?Hasta la próxima receta!