¡Pollo Playero! Pechugas de pollo rellenas con queso y empanadas

¡Pollo Playero! Pechugas de pollo rellenas con queso y empanadas. Una delicia para pequeños y mayores, la comida ideal para llevar a la playa o para una cena, todos quedaran encantados por su sabor y jugosidad ya que están tan ricas que seguro repetirán, una delicia de receta que no os podéis perder.
Ingredientes
Pechugas de pollo
Leche
Huevos
Queso manchego en lonchas
Pan rallado
Harina
Sal
Aceite de oliva
Elaboración
1 Cortamos las pechugas de pollo en filetes finos, ponemos sal al gusto y las colocamos en leche, la suficiente para que queden sumergidas y las dejamos reposar 15 a 30 minutos dentro de la nevera.

2 Después del tiempo de reposo los sacamos de la leche y colocamos una loncha de queso sobre un filete, cubrimos con otro filete de pechuga y rebozamos primero por harina presionando bien y sacudiendo después para que no quede exceso de harina.

3 Seguidamente los rebozamos en huevo batido y después por pan rallado, presionamos bien para que quede un rebozado compacto y las ponemos en un plato aparte.

4 Ponemos abundante aceite en una sartén y cuando este caliente freímos las pechugas empanadas hasta que estén bien doradas, las dejamos sobre papel absorbente y listas para disfrutar.

¡¡Probadlas os van a encantar!!