Lomo de cerdo a la cerveza

Lomo de cerdo a la cerveza
Una receta para tomar fría o caliente y que admite varias salsas. Se prepara en olla expres y está deliciosa y para remate, bien de precio.
Ingredientes

Esta receta se puede tomar fría o caliente. Fría es como un fiambre, para tomar en dados en ensalada, en rodajas finas acompañadas de una mahonesa o alioli por ej.

En caliente admite múltiples salsas, desde la del propio guiso, hasta salsa a la pimienta, de champiñones, una buena salsa de tomate casera......

Se hace en olla expres, con lo cual, tardamos relativamente poco. En apenas 1h podemos tenerla hecha. Si es en olla tradicional, tardaremos un poco más.

Yo he utilizado una cerveza artesana que se fabrica en Málaga, Murex, en una variedad que es Rubia. Podeis utililizar cualquier otra que tengais que sea tipo Pilsen. Yo he utilizado medio botellín. Y el otro medio no se tira: es para disfrute de quien guise esta receta.

Todos los detalles y el paso a paso, os cuento en el blog. Os invito a que me visiteis y me digais que os parece esta receta. Espero que os guste. Un saludo a todos.