Muslos de pollos ricos y crujientes con hasta 80% menos de grasa

Muslos de pollos ricos y crujientes con hasta 80% menos de grasa
Les traigo una rica y tradicional receta de muslos de pollo, pero hechos de una manera diferente: muy sencilla, sin olores, sin salpicaduras y con hasta un 80% menos de grasa. Aprovechando los avances de la tecnología aplicados a la cocina hemos probado las tan de moda freidoras sin aceite, decirles que quedamos encantados con los resultados. Si es verdad que el sabor es un poco diferente al frito tradicional pero están igual de buenas y compensa saber que son mucho más saludables porque están hechas sin aceite. Además lo que más nos gusto es que no ensucias la cocina con salpicaduras de aceite ni olores, porque todo queda en el interior de la Airfryer. Espero les guste la receta y la disfruten.
Ingredientes
  • Muslos de pollo 
  • Sal 
  • Pimienta 
  • Salsa de Soja
Elaboración
Poner los muslos de pollo en un bol y salpimentarlos con un poco de sal y pimienta, echarle un chorrito de salsa de soja y masajear unos minutos los muslos de pollo para que queden impregnados con la salsa de soja. Meterlos a la freidora sin aceite por 25 minutos a 180 grados.


Si eres de lo que te gusta las alitas bien duradas las puedes dejar un rato más y eso es todo, tendrás unas alitas jugosas y crujientes en un plis plas.