Pimientos rellenos de morcilla

Receta de pimientos del piquillo rellenos de morcilla y cebolla. Con sólo 5 ingredientes prepararemos un plato al que todo el mundo le encanta. Probad este relleno porque es fantástico.
Ingredientes

  • 3 morcillas de arroz (500 gr.) 
  • 2 cebollas 
  • 40 ml. vinagre Jerez 
  • 350 gr. tomate frito casero 
  • 35 pimientos del piquillo

Elaboración
El primer paso es pochar la cebolla en una sartén con aceite de oliva y la salamos, a mi me gusta cortarla en juliana pero la podéis cortar más pequeña si no la queréis notar tanto...Una vez pochada meter el vinagre, darle 4 vueltas para que evapore.

Mientras pelamos las morcillas, y la deshacemos un poco con las manos. Cuando el vinagre de la cebolla se haya evaporado, 1-2 minutos, añadiremos las morcillas, y ya sólo tenemos que ir dándole vueltas, se irá deshaciendo e incorporando todo, cuando hayan pasado unos 7 minutos, ya tendremos nuestro relleno preparado, reservamos.

Ahora los pimientos los limpiamos de semillas, y los metemos en una sartén sin aceite, 2 minutos por cada lado, esto hará que se deshidraten un poco, su sabor se potenciará y tendrán una consistencia mas tierna. Una vez tengamos todos los pimientos los iremos rellenado con una cuchara de postre, con cuidado de no romper el pimiento.

El tomate frito casero si es de conserva freírlo antes 10 minutos para evitar posibles problemas...una vez listo colocarlo en una fuente y después los pimientos rellenos encima. Ahora sólo tocará calentarlos en el horno antes de comer, esta receta es muy práctica porque se puede realizar el día de antes y luego antes del comer un calentón y listo!!!

Probar esta receta porque os va a sorprender. Saludos.