Pollo asado a la miel y mostaza. Mira que nos gusta el pollo asado. Hoy te ofrezco una receta de pollo sencilla pero bien sabrosa que gustará a toda la familia. Toma buena nota porque la harás en más una ocasión.
Pollo asado a la miel y mostaza
Ingredientes
- 6 muslos de pollo
- 150 ml. de Brandy
- 2 cucharas de miel
- el zumo de un limón
- una cuchara de mostaza en grano (mostaza a la antigua)
- un ajo
- pimienta
- perejil
- sal
También puedes hacer esta receta de pollo con otras piezas o pollo entero. Si no tienes brandy lo puedes sustituir por otro licor que tengas en casa.
Elaboración
Comenzaremos haciendo la mezcla para pintar las piezas de pollo. Para ello ponemos en un bol el zumo de limón, la miel, la mostaza, el perejil partido muy fino y el ajo bien majado o partido muy fino también. Mezclamos todo muy bien.Quitamos las pieles a los muslos de pollo y los ponemos en una bandeja para horno. Ponemos el Brandy mojando todas las piezas de pollo. Les ponemos una pizca de sal y otra de pimienta. Untamos las muslos de pollo con la mitad de la mezcla que hicimos con la miel.
Metemos al horno a 180º durante 30 minutos (farenheit 350 o gas 4). A la media hora de horno sacamos el pollo y damos la vuelta a los muslos. Los volvemos a pintar con la mezcla que nos sobró y metemos al horno hasta que se doren.
En pocos minutos mas tendrás el pollo a la miel y mostaza listo. ¡Verás cómo te gusta!