Pollo en cazuela al vino de Rueda

Pollo en cazuela al vino de Rueda
Con uno de los maravillosos caldos que producen los viñedos de España, Rueda, se guisa este rico y fácil pollo apto para toda la familia.
Ingredientes

Eso que el vino malo es para cocinar, ya sabemos que es mentira. Yo he tenido que tirar comida porque he utilizado un vino que no conocía para cocinar, y el gusto que me ha dejado en el guiso, ha hecho que no lo podamos comer. 

Eso no pasa con los vinos de DO que tenemos en España, y en concreto con este de la zona de Rueda. El gusto del pollo, es delicioso: suave y muy sabroso.

Es una receta muy fácil, casi se guisa sola y la salsa que resulta, ideal para mojar un buen pan. Admite toda clase de acompañamientos: verduras cocidas y salteadas, arroz blanco de grano largo, unos champiñones salteados, las deliciosas patatas que siempre casan bien como guarnición.

Tan sólo me queda invitaros a que paséis por el blog, donde os digo paso a paso como preparar este plato. Espero que os guste y los disfrutéis mucho. Para cualquier duda, podéis contactar conmigo tanto por aquí como por el blog. 

Un saludo a toda la comunidad.