Entre la olla lenta y la freidora de aire tengo la vitrocerámica tapada. Llegar de trabajar y tener la comida recién hecha y calentita es todo un lujo, yo programo la olla lenta con un enchufe inteligente y cuando llego a casa ¡comida lista! Esta receta quedó deliciosa con unas especias para pollo asado rico rico.
Pollo con patatas en olla lenta
Ingredientes
Ingredientes para una persona:
- la olla lenta o horno
- un muslo de pollo
- ocho patatas de guarnición
- una cucharada aceite de oliva
- una bolsa de asar
- especias para pollo asado o la especie que más os guste
Elaboración
Cortamos las patatas de guarnición en cuatro cachos. Metemos las patatas y el muslo de pollo en la bolsa de asar, echamos un poco de aceite y el sazonador de pollo al gusto.Cerramos la bolsa y mezclamos todo bien. Metemos en la olla lenta y programamos 3 horas en temperatura alta. Cuando termine sacamos la bolsa con cuidado a una bandeja, cuidado al abrirla porque sale todo el calor y nos podemos quemar.
Se puede hacer igual pero en el horno si no tenéis olla lenta, seria a 200° calor arriba y abajo unos 40 minutos, recordar que la bolsa no tiene que tocar las paredes del horno al inflarse.