Receta de filete de pollo con limón y jengibre

Receta de filete de pollo con limón y jengibre
Hace Ginger combina con pollo ? ¡Combina sí! Y esta receta prueba eso de una manera deliciosa. Si usted está cansado de cocinar el pollo siempre de la misma manera y con los mismos sabores siguen los consejos que aquí presento en TudoReceitas y preparar esta receta de filete de pollo con limón y jengibre que le sorprenderá por el positivo! Tan simple y aún tan deliciosa, puede incluso incluirla en su menú de alimentación sana.
Ingredientes
que recetas para mas ricas preparadas con mucho cariño 
2 pechugas de pollo cortado en filetes
1 limón (jugo y la ralladura)
1 diente de ajo amasado
1 trozo de jengibre fresco rallado (cm 2)
2 cucharadas de aceite de sésamo o de aceite de oliva
Sal rosa a gusto
Pimienta del reino a gusto
Romero fresco picado a gusto
aceite de oliva para asar el pollo
cebolla rebanada a gusto para decorar
Elaboración
Comience haciendo que el adobo : En un bol colocar el jugo y la ralladura de limón, ajo machacado, aceite de sésamo o aceite de oliva, jengibre rallado, sal, pimienta y romero al gusto. Mezclar bien.
Añadir los filetes de pollo en el adobo y mezclar bien para incorporar los condimentos en todos los filetes. Dejar el pollo descansar en esta marinada por lo menos 1 hora y máximo 2 horas. Este paso es importante para que la carne quede bien sabrosa.
Después del tiempo indicado calienta bien un hilo de aceite en una sartén. Coloque la carne y esperar que esté bien dorado por un lado, a continuación, girar y dorar el otro lado de espera. Coloque un poco de la marinada, para formar un moho.
En el momento de servir el filete de pollo con limón y jengibre espolvorear cebollino en la parte superior (opcional) y seguir con algo de su elección. Sugerimos salteado de verduras con salsa de soja o gratinado de coliflor con crema agria .
También puedes ver otras sugerencias para filete de pollo condimentos y decir en los comentarios lo que piensa. ¡Buen provecho!
Si te gusta la receta de filete de pollo con limón y jengibre , sugerimos en nuestra categoría recetas de filete de pollo .