Receta de Taquitos de Pollo Búfalo

Receta de Taquitos de Pollo Búfalo
Estos tacos de pollo búfalo son salsas y pollo picante desmenuzado apilado en tortillas de harina junto con lechuga, tomate y aderezo ranchero. Una divertida noche de tacos con muchos sabores atrevidos!
Ingredientes

Estos tacos de pollo búfalo son salsas y pollo picante desmenuzado apilado en tortillas de harina junto con lechuga, tomate y aderezo ranchero. Una divertida noche de tacos con muchos sabores atrevidos!



Nos encantan los tacos en mi casa, los hago casi todas las semanas. Desde tacos de cocción lenta hasta tacos de pollo tailandés, ¡no se puede equivocar! Esta versión de pollo búfalo es la más nueva adición a nuestra rotación de Taco Tuesday y es muy buena!


Ingredientes

  • 3 tazas de pollo cocido y desmenuzado calentado

  • 1/2 taza de salsa de alitas de búfalo como Frank's Red Hot

  • 4 cucharadas de mantequilla derretida

  • 1 cucharada de miel

  • 1 taza de tomates picados

  • 1 taza de lechuga picada

  • 3/4 taza de aderezo ranchero también puede usar aderezo de queso azul

  • 8 tortillas de harina pequeñas


Pasos

  1. En un tazón pequeño, bata la salsa de alitas de búfalo, la mantequilla y la miel. Vierta la mezcla de salsa de búfalo sobre el pollo y revuelva para cubrirlo.

  2. Divida el pollo uniformemente entre las tortillas. Cubra con lechuga y tomate.

  3. Rocíe con el rancho, luego sirva

Elaboración
Siempre estoy buscando nuevas ideas para animar la noche de tacos, y estos tacos de pollo de búfalo se han convertido rápidamente en los favoritos de la familia! Tienen todos los mejores sabores del pollo búfalo envuelto en tortillas y no podrían ser más fáciles de hacer!

¿CÓMO SE HACEN LOS TACOS DE POLLO DE BÚFALO?

El relleno de estos tacos comienza con pollo cocido y desmenuzado. Usted puede usar pollo asado, pollo que ha sido cocinado en la olla de cocción lenta o pollo sobrante. Cualquier pollo cocido que tenga a mano funcionará. El pollo es mezclado en una salsa de búfalo casera, y luego está listo para ser convertido en tacos.
¿CÓMO SE HACE LA SALSA DE BÚFALO?
La salsa Buffalo está hecha con salsa picante, mantequilla y miel. Me gusta usar la salsa picante Frank's Red Hot Sauce para obtener el sabor más auténtico. La mantequilla y la miel sirven para templar la acidez y el calor de la salsa picante.

Después de que el pollo es mezclado con salsa de búfalo, es hora de preparar sus tacos. Voy simple con estos tacos y añado lechuga, tomate y rancho. Dicho esto, hay muchas maneras de dar sabor a estos tacos, incluyendo adiciones tales como

Tocino
Queso azul
Cebollas verdes
Queso Cheddar
Aguacate
Yo uso tortillas de harina suave para mis tacos de pollo búfalo, pero si lo prefieres, puedes ir con tacos duros.
Típicamente el pollo búfalo se sirve con aderezo ranchero o de queso azul para complementar los sabores picantes. A mi familia le gusta el rancho, puedes ir con el aderezo comprado en la tienda o hacer el tuyo propio. Si eres un fanático del queso azul, ¡sigue con eso en su lugar!
Típicamente sirvo tacos de pollo al búfalo con un lado de patatas asadas y un vegetal. Si quieres mantener tus lados en el reino de la comida mexicana, los frijoles pintos y el arroz mexicano son excelentes acompañantes.

Este pollo búfalo hace grandes sobras. A menudo hago un lote doble para que todos puedan comer tacos al día siguiente. Cualquier resto de carne también se puede usar en sándwiches, como cobertura de pizza o en ensaladas.

La próxima vez que te apetezcan tacos, cambia un poco las cosas con esta divertida y única receta. Toda la familia te lo agradecerá!