Jugo de remolacha con zanahoria

Jugo de remolacha con zanahoria
Este jugo de remolacha con zanahoria, papaya, jengibre y apio que compartimos aquí en el TodoReceitas es perfecto para incluir en un desayuno saludable o para la merienda, sobre todo para quienes sufren de anemia. Pero, ¿cuáles son los beneficios del jugo de remolacha? Además de ser muy vitaminada y rica en minerales como el hierro, se trata de un jugo natural anti-inflamatorio que ayuda a proteger las células y para digerir con mayor facilidad, lo que reduce la sensación de hinchazón y facilitar el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Si usted desea tomar ventaja de estas propiedades, consulte más abajo cómo hacer paso a paso el jugo de remolacha en imágenes!
Ingredientes
que recetas tan ricas preparadas con mucho cariño 
1 remolacha cocidas
1/2 papaya
2 zanahorias
1 rodaja de jengibre
2 manzanas
1 rama de apio (apio)
1 taza de agua (240 mililitros)
Elaboración
Pelar la manzana, la papaya, la zanahoria y el jengibre. Retire las semillas de manzana y papaya y cortarla en trozos pequeños . Coloque en la licuadora.
Añadir agua a la licuadora y mezcle hasta que un jugo como lisinho posible. Si quedan muchos pedazos, pase el jugo por un tamiz.
Está listo el jugo de zanahoria con remolacha ! Si desea añadir algunas piedras de hielo y beba a continuación para disfrutar de todas las propiedades de este jugo recién hecho. ¡Buen apetito y cuente en los comentarios lo que usted encontró!