Limonada Natural

Cuando el señor sol nos aprieta con sus abrazos, lo que más apetece son cosas fresquitas. Y si encima son sencillas y fáciles de preparar, mejor que mejor. Esta limonada natural, hecha en casa es súper fácil y una de las de las opciones más refrescantes que puedes saborear. Es tan fácil que ni vas a tener que exprimir los limones. Solo te bastará con limpiarlos bien y agenciarte de una buena batidora de vaso. En verano el tiempo es oro y hay que aprovecharlo al máximo. Mantenla en la nevera y tenla siempre a mano. Súper refréscate con esta deliciosa limonada natural y casera.

Ingredientes

· 3 limones de piel fina

· Azúcar (mucho mejor azúcar moreno o panela) o edulcorante al gusto (sirope de agave, sacarosa, sacarina líquida, miel ,,,

· 800 ml de Agua bien fría

· Hierbabuena o menta

Elaboración

1. Lava muy bien los limones y deshazte de las puntas con piel más blanca (recuera que la piel blanca amarga un montón)

2. Parte los limones en trozos, deposítalos en un bol y añade tu endulzante preferido. Tapa con papel film y deja reposar una media hora para que el endulzante actúe con el ácido del limón.

3. Pasado este tiempo pon todo en la jarra de tu vaso batidor, añade como unos 800 ml de agua fría y tritura lo más finamente posible.

4. Ya solo queda colarla, endulzarla si crees que es necesario y servir. Con unas hojitas de menta es de lo más sabrosona. Mantenla siempre fría en la nevera.