Zumo para adelgazar (receta saludable)

Zumo para adelgazar (receta saludable)
La mejor receta de jugos para bajar de peso siempre deben incluir ingredientes de la lista de verduras crucíferas. Al darle a su cuerpo las herramientas que necesita para luchar contra los xenoestrógenos, impulsar la desintoxicación en la dirección correcta y ayudar con el equilibrio hormonal, las verduras crucíferas están en una posición única para promover la pérdida de grasa en su cuerpo. (más información al final de la receta)
Ingredientes
  • 1 remolacha de pequeña a mediana (deseche las hojas verdes)
  • 1 tomate rojo 
  • 4 zanahorias (deseche las hojas verdes ya que son tóxicas)
  • 2 peras amarillas 
  • 2 manzanas rojas 
  • 3 rodajas gruesas de piña (lavar antes de cortar) 
  • 2 hojas de rúcula
Elaboración
Lavar y preparar verduras y frutas:
Recorte las puntas de la remolacha, pélelas finamente y córtelas en trozos. Corte el tomate. Corte las zanahorias y deseche las hojas.

Corta las peras y las manzanas en cuartos (no las peles, desecha todas las semillas).

Pelar las rodajas de piña, descartando la cáscara. Cortar en rodajas en tiras. Cortar la rúcula antes de hacer jugo.

Jugos:
Agregue todas las verduras y frutas a su exprimidor o extractor de jugo y comience a exprimir. Para obtener los mejores resultados, agregue los alimentos poco a poco sin prisa.

Porciones: 3 a 4 porciones medianas.

La mejor receta de jugos para bajar de peso siempre deben incluir ingredientes de la lista de verduras crucíferas. Al darle a su cuerpo las herramientas que necesita para luchar contra los xenoestrógenos, impulsar la desintoxicación en la dirección correcta y ayudar con el equilibrio hormonal, las verduras crucíferas están en una posición única para promover la pérdida de grasa en su cuerpo. (más información al final de la receta).

Además, las verduras crucíferas también ayudan a que ciertos sistemas enzimáticos de su cuerpo funcionen de manera óptima, contribuyendo aún más a la desintoxicación del hígado. Estas verduras, por supuesto, también están cargadas con una variedad de otros nutrientes y fitonutrientes que son vitales para mantener una buena salud en general.

La conclusión es que al incluir verduras crucíferas en recetas de jugos para bajar de peso, su cuerpo recibirá un impulso en los nutrientes que necesita para metabolizar los xenoestrógenos de manera eficiente. Las vías de desintoxicación de su hígado son de suma importancia aquí.

Casi todos los nutrientes que ingieres contribuyen al funcionamiento eficaz de estas vías, pero las verduras crucíferas son los principales actores a incluir. ¡Vamos por esa receta de zumo para bajar de peso!