Concurso La receta más veraniega

Concurso La receta más veraniega

Participa en el concurso La receta más veraniega compartiendo tus platos más fresquitos en la Comunidad de Cocina Abierta.

ACTUALIZACIÓN: El sorteo ha finalizado. Estas son las cinco recetas ganadoras:

Los ganadores se llevan la nueva edición rústica del libro de recetas de Karlos Arguiñano "1000 recetas de oro" (un ejemplar para cada uno)

¡Enhorabuena a los cinco! Gracias a todos los participantes por compartir vuestras recetas. Pronto anunciaremos nuevos sorteos.


Se acerca el calor y con ello, cada día nos apetecen más las recetas fresquitas. En Cocina Abierta ya hemos empezado a preparar algunas de ellas, pero nos gustaría que vosotros también participarais. 

Por eso, os invitamos a sorprendernos con vuestras mejores recetas veraniegas. Pueden ser platos principales, aperitivos, postres o cualquier elaboración que se os ocurra.

Participarán automáticamente en el sorteo todos los usuarios que publiquen sus recetas (una o varias) hasta el 15 de julio (incluido).

Requisitos para participar:

Publicar una o más recetas en la Comunidad de Cocina Abierta entre el 15 de junio y el 15 de julio de 2020. Las recetas deben estar completas, con los ingredientes, los pasos de elaboración y una foto del resultado final. (También se podrá añadir, al final de la receta, un enlace al blog personal)

Condiciones del sorteo:

FECHA: Del 15 de junio al 15 de julio de 2020 (ambos inclusive).

PREMIOS: Se elegirán 5 ganadores.

Los ganadores conseguirán la nueva edición rústica del libro de recetas de Karlos Arguiñano "1000 recetas de oro" (un ejemplar para cada ganador).

1000 recetas de oro

PARTICIPANTES: Podrán participar las personas residentes en España mayores de 18 años que cumplan todos los requisitos.

Bases legales