Concurso La receta más veraniega

Concurso La receta más veraniega

Participa en el concurso La receta más veraniega compartiendo tus platos más fresquitos en la Comunidad de Cocina Abierta.

Se acerca el calor y con ello, cada día nos apetecen más las recetas fresquitas. En Cocina Abierta ya hemos empezado a preparar algunas de ellas, pero nos gustaría que vosotros también participarais. 

Por eso, os invitamos a sorprendernos con vuestras mejores recetas veraniegas. Pueden ser platos principales, aperitivos, postres o cualquier elaboración que se os ocurra.

Participarán automáticamente en el sorteo todos los usuarios que publiquen sus recetas (una o varias) hasta el 15 de julio (incluido).

Requisitos para participar:

Publicar una o más recetas en la Comunidad de Cocina Abierta entre el 15 de junio y el 15 de julio de 2020. Las recetas deben estar completas, con los ingredientes, los pasos de elaboración y una foto del resultado final. (También se podrá añadir, al final de la receta, un enlace al blog personal)

Condiciones del sorteo:

FECHA: Del 15 de junio al 15 de julio de 2020 (ambos inclusive).

PREMIOS: Se elegirán 5 ganadores.

Los ganadores conseguirán la nueva edición rústica del libro de recetas de Karlos Arguiñano "1000 recetas de oro" (un ejemplar para cada ganador).

1000 recetas de oro

PARTICIPANTES: Podrán participar las personas residentes en España mayores de 18 años que cumplan todos los requisitos.

Bases legales