Brazo cruasan vegetal

Brazo cruasan vegetal
Quieres sorprender a todos en casa, prepara este brazo gitano salado pero con cruasan. No dejaran ni las migas.
Ingredientes
Ingredientes: 1 bolsa de croissants ( vienen 12 y yo usé 10), 1/4 de lechuga, 1 lata grande de atún, 6 palitos de mar (surimi), 1 huevo cocido, 1 bote pequeño de yemas de espárragos, mayonesa, sal. Vamos a preparar el relleno, picamos todos los ingredientes (excepto los cruasan) en juliana y lo ponemos en un bol, desmenuzamos el atún añadimos un poco de sal  y de mayonesa solo añadir 3 cucharadas soperas, mezclar y reservar.Sacamos los cruasan de la bolsa y cortamos por la mitad, en una mesa colocamos dos trozos grandes de papel film ( para ayudarnos luego a envolver) ponemos uno y el otro un poco montado a su lado, nos tiene que sobresalir film por todos los lados como unos tres dedos. Vamos colocando las mitades de cruasan como veis en la foto, con un rodillo las aplastamos un poco.

Untamos con la mayonesa los cruasan, no os cortéis en echar mayonesa con la ayuda de un pincel o cuchillo extender por todos los lados. Ahora ponemos el relleno y extendemos, pero no llegar la los bordes.

Ahora con mucho cuidado y con la ayuda del papel film vamos envolviendo , yo pensé que sería muy difícil pero no ha sido así, tranquilos que es muy fácil y con un poco de cuidado se hace muy bien.

Ojo no meter el papel film por dentro, solo nos sirve de ayuda no se come,je,je.

Ya tenemos envuelto el brazo, se queda muy estirado así que lo vamos a achuchar un poco, retorcemos el film por los extremos para que se vayan juntando los cruasan, poner unas pinzas para sujetar un poco y meter en el frigorífico toda la noche.Al día siguiente ya lo podemos decorar y servir frío. Yo lo decoré con huevo cocido, yemas de espárragos que guardé tres, tomatitos cherry y mayonesa. 

Espero que os guste.