Descubre el sabor revolucionario de nuestras Judías Verdes con Patatas. ¡Una receta innovadora y deliciosa que transformará tus comidas!
Entra en un mundo culinario lleno de sorpresas con esta combinación única de judías verdes y patatas. Con 3 aliños sorprendentes y originales, cada bocado será una explosión de sabores en tu paladar.
Pero eso no es todo, ¡te mostraremos una forma totalmente diferente de cocinar este hervido clásico en casa! Lograrás una textura y sabor extraordinarios que te dejarán impresionado.
¿Estás listo para sorprender a tus seres queridos con esta increíble receta? ¡No esperes más y haz clic en el enlace de nuestra biografía para descubrir todos los secretos!
¡Descubre cómo hacer el mejor hervido que has probado nunca! 2 recetas y 3 aliños alucinantes
Ingredientes
- 4 patatas (800 gr. +/-)
- 500 gr. de judías verdes
- aceite de oliva virgen extra
- sal
Para los añinos:
- 2 cucharadas de crema de vinagre balsámico, 2 cucharadas de salsa de soja y 1/2 cucharada de azúcar en un bol
- el jugo de medio limón, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1/4 de cucharadita de comino en polvo, 1/4 de cucharadita de cilantro en polvo y sal
- 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de vinagre de manzana, 3 cucharadas del caldo de conserva de los pepinillos y 1 cucharada de mostaza dulce.
Para reciclar tus judías con patatas:
- 5 o 6 dientes de ajo
- aceite de oliva
- pimentón picante
- vinagre de manzana
Elaboración
Comenzamos pelando y cortando las patatas. Retiramos los extremos de las judías y las cortamos por la mitad. Luego lavamos las verduras.En una olla con agua hirviendo, cocinamos las judías y las patatas durante unos 30 minutos o hasta que las patatas estén tiernas. Escurrimos bien antes de servir.
Para darles sabor, puedes probar diferentes aliños:
Aliño oriental:
Combina 2 cucharadas de crema de vinagre balsámico, 2 cucharadas de salsa de soja y 1/2 cucharada de azúcar en un bol. Mezcla hasta que el azúcar se disuelva. Agrega al gusto sobre las verduras y disfruta de una explosión de sabores.
Vinagreta de limón:
En un bote hermético, mezcla el jugo de medio limón, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1/4 de cucharadita de comino en polvo, 1/4 de cucharadita de cilantro en polvo y sal al gusto. Agita vigorosamente para emulsionar los sabores y añade esta refrescante vinagreta a tus verduras.
Vinagreta irresistible:
Combina 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de vinagre de manzana, 3 cucharadas del caldo de conserva de los pepinillos y 1 cucharada de mostaza dulce en un bote. Agita enérgicamente hasta emulsionar. Añade esta deliciosa vinagreta para realzar tus verduras.
Y si te han sobrado o quieres que toda la familia las coma sin protestar aprovecha tus sobras de judías verdes con patatas en un irresistible salteado. Sigue estos pasos:
Pela y corta ajos en láminas.
Calienta aceite de oliva en una sartén a fuego bajo. Agrega los ajos y cocina hasta dorar.
Añade patatas y judías verdes frías. Cocina a fuego alto hasta dorar ligeramente.
Agrega pimentón picante y sal al gusto. Remueve para mezclar sabores.
Añade vinagre de manzana al gusto y cocina unos minutos más.