Ensalada de aguacate de la Axarquia con aceitunas aloreñas

Ensalada de aguacate de la Axarquia con aceitunas aloreñas
Ensalada malagueña de inicio a fin, por los ricos aguacates de la Axarquía, las aceitunas aloreñas y el rico aliño con AOVE Verdial, suave y afrutado.
Ingredientes

La Comarca de la Axarquía malagueña es muy rica en productos tropicales, entre otros muchos. Los aguacates de esta bendita tierra, se exportan a todo el mundo. Menos mal que nos siguen quedando algunos frutos para disfrutar de ellos. Es verdad que las calorías que tienen, no se recomiendan en dietas de control de peso. Pero si no es tu caso, no dejes de comerlos porque tienen un valor altísimo en antioxidantes y vitamina E. Y como yo digo siempre: lo importante es comer de todo y variado. 

Y las aceitunas aloreñas, son las 1ª aceitunas de mesa que tienen la Denominación de Origen. Son el aperitivo ideal, pero además combinan en un montón de platos, y para muestra, esta sencilla pero deliciosa ensalada.

¿Quereis saber todos los detalles? Pues os animo a visitar el blog y ver esta entrada, para empezar a disfrutar de una ensalada que se prepara en un periquete. Espero que os guste.