Ensalada de aguacate y gambas con salsa de mango casera

Hoy os traigo un delicioso entrante, con un gran contraste de sabores, el aguacate junto con las gambas y la salsa de mango casera, ideal para sorprender a todos tus invitados. Esta receta contiene productos 100% naturales, en este caso en aguacate un fruto que tiene origen en Centroamérica, muy rico en aceites vegetales, Omega 3, fibra y especialmente rico en potasio, además también contiene gran cantidad de vitaminas B y E. Durante mucho tiempo hemos tenido una idea equivocada sobre este fruto, por su alto contenido de grasas, pero son grasas beneficiosas ya que ayudan a nuestro organismo y no son perjudiciales. Esta receta contiene especialmente altos valores nutritivos, muy saludable y con productos naturales, es muy sencilla de realizar y seguro que dejáis a vuestros comensales con la boca abierta, ya que estéticamente también es muy llamativa y sofisticada. Una recomendación para servir este entrante es servirlo frío, ya que de esta forma los ingredientes obtienen más sabor. ¿Os apetece cocinar? ¡¡Vamos a ello!! A continuación os dejo la vídeoreceta de este delicioso entrante y como preparé la deliciosa salsa de mango casera.
Ingredientes

INGREDIENTES:



.Gambas crudas



.Aguacate



.Salsa de mango casera VÍDEORECETA AQUÍ
INGREDIENTES:



.Gambas crudas



.Aguacate



.Salsa de mango casera
Elaboración
ELABORACIÓN:



1.-Empezaremos friendo las gambas con el aceite y sal,yo le heché ajo y cebolla en polvo,es opcional pero le da un gusto muy bueno.



2.-Vaciamos nuestros aguacates,que nos servirán de recipiente para la receta,y cortamos el aguacate en trozos.



3.-Mezclamos el aguacate con las gambas y la salsa de mango casera con cuidado que no se quede el mango desecho.



4.-Emplatamos dentro de los mangos al gusto,yo lo decoré con cebollino.





Espero que disfrutéis este riquísimo entrante,ese contraste de sabores os dejará enamorados de esta receta!Dale me gusta y comparte ?

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!




Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?GRACIAS?