Ensalada verde de garbanzos con atún.

Ensalada verde de garbanzos con atún.
Una receta rápida, fresca e ideal para seguir comiendo las sanas legumbres, aunque sea verano y haga calor. ¿Te animas a prepararla?
Ingredientes

Parece que las legumbres sólo se pueden consumir en invierno, con platos caliente de cuchara ¿a qué sí? Nos llega el verano, y parece que comerlas es sinónimo de invierno, frío y potajes.

Nada más lejos de la realidad. Además de los múltiples beneficios que para la salud tienen, las legumbres son un alimento muy sano que si las comemos sin excesos de grasas (morcilla, tocino, chorizo....etc.), son ideales para nuestro menú del día a día.

Esta receta es apta para novatos y para expertos con el delantal. La ensalada verde ya la venden en bolsas, con la rúcula y canónigos limpios y listos para usar. Los garbanzos son ya cocidos de botes. El atún también es en conserva.... vamos que lo que más vais a trabajar es raspar la zanahoria y rallarla.

Si te apetece saber como preparar esta receta, te invito a que pases por mi blog donde tengo todo el paso a paso. Espero que te guste. ¡Buen provecho!