¡No puedes perderte esta lasaña de berenjena! Si quieres comer saludable y comer sin remordimientos, tienes que probar la lasaña de berenjena que te sorprenderá de lo deliciosa que está. Es fácil de preparar y su sabor es lo mejor que existe, además que contiene muchas menos calorías que una lasaña tradicional. Comer bien no significa comer poco o no disfrutar, al contrario, se puede disfrutar de la comida comiendo de forma saludable y sin darte cuenta. ¡Anímate a prepararla porque no te arrepentirás y triunfarás con tus invitados! ¡Manos a la obra!
Lasaña de berenjenas (muy fácil y fitness)
Ingredientes
- 2 berenjenas
- 250 gr. salsa de tomate
- 250 gr. de queso crema
- 2 huevos duros
- 2 latas de atún al natural
- queso mozzarella al gusto
- orégano
- sal
- aceite de oliva virgen extra
Elaboración
Lavar y cortar en láminas la berenjena. Cocinar las láminas de berenjena en el microondas durante 7 minutos a máxima potencia con un estuche de vapor para microondas. Secar humedad con ayuda de papel de cocina.Cocinar por ambas caras en la sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Preparar montaje lasaña con el siguiente orden: cubrir una fuente para horno con salsa de tomate, cubrir con las láminas de berenjena cocinadas, añadir queso crema, atún, huevos duro y un poco más de tomate.
Repetir montaje: berenjena, queso crema, atún, huevo duro y salsa de tomate. Cubrir la última capa con berenjena con un poco de mozzarella, queso cabra y orégano. Hornear 20 - 25 minutos a 180ºC, calor arriba y abajo.
¡A disfrutar!
Consejos
Se puede reservar en la nevera 2-3 días .También puedes congelarla.
Consulta el valor nutricional, sus productos e ingredientes tocando las letras azules: