Natvral Lavde Cosmética natural para profesionales

Natvral Lavde Cosmética natural para profesionales
Esta crema es la que yo siempre uso para mis senos y me encanta ( yo ya le ponía pueraria a la crema que utilizaba, pero buscando información en internet encontré que la mezcla de los tres ingredientes que utilizaremos es fantástica ) deja la piel con un tacto muy suave y el efecto reafirmante y voluminizador con su uso frecuente se nota ( ademas tendremos el punto extra de que si queremos le podremos agregar la fragancia que nos plazca, en mi caso Jazmín y olerá de manera genial!! Los ingredientes que utilizamos son ingredientes que frecuentemente se usan en cosmética de lujo por sus grandes propiedades !! Yo soy muy cautelosa con los productos para la zona del pecho, es una zona bastante delicada, ademas no me gusta colocarme cualquier cosa, ya que hay muchos cosméticos que traen ingredientes dañinos y tengo pavor ya que es una zona donde se encuentran glanglios y realmente prefiero colocarme productos lo mas naturales posibles!!
Ingredientes
Crema o loción corporal 40 g
DMAE en polvo 4 gr
GABA 750mg 2 capsulas ( 1,4 gramos si es en polvo )
PUERARIA de Natvral Lavde Push Up Sen Natvral Lavde Firma de cosmética natural ecológica Natvral Lavde aumento de pecho sin cirugía




Elaboración
La crema que utilicemos que sea lo mas natural posible ( es decir con la menor cantidad de ingredientes posibles, les colocaré algunos enlaces de cremas que están preparadas para potenciarlas ) y tenga una textura ligera.
Los ingredientes incluida la crema deben de estar a temperatura ambiente.
Añade los ingredientes según el orden establecido en la receta.
Remueve muy bien entre cada ingrediente.
Si la textura de la crema se convierte o pone mas fluida no te preocupes las Pueraria licua un poco las cremas.
No coloques mas cantidad de ingredientes con esto no obtendrás mas beneficios, sino que saturarás las crema y no nos serviría.
Una vez hecha te aconsejo guardarla en la nevera, para mantenerla siempre fresquita.
Coloca dos veces al día mediante masajes con movimientos circulares ascendentes, se absorberá rápido así que es magnifica para esos días que vamos apuradas.