Me encanta el repollo de todas las formas y esta receta está riquísima. Como lleva bacon no le hace falta sal, por lo menos para mí. Si os gusta el repollo os encantará esta receta.
Repollo salteado con bacon
Ingredientes
Ingredientes para 1 persona:
- 400 gr. de repollo
- 50 ml. de aceite de oliva
- 75 gr. de bacon en trozos
- 1 cucharadita de ajo en polvo
Elaboración
En la Monsieur CuisinePonemos en el vaso el repollo en trozos. Programamos 3 segundos a velocidad 4. Lo reservamos en un bol. Ponemos la mariposa, echamos el aceite en el vaso, añadimos el bacon y programamos 7 minuto a temperatura SF, velocidad 1. Incorporamos el repollo y el ajo en polvo. Programamos 15 minutos a temperatura SF, velocidad 1.
Preparación sin Monsieur Cuisine
Troceamos todo lo que podamos el repollo. En una sartén echamos el aceite y el bacon. Rehogamos un poco, agregamos el repollo y el ajo en polvo. Vamos removiendo hasta que esté el repollo listo.
