Tartar de Aguacate y Mandarina

Comenzamos la preparación de nuestro Tartar de Aguacate con Mandarina, cortando el aguacate, el...
Ingredientes
Aguacates
Mandarinas
Sal
Vinagre Balsámico
Elaboración
Comenzamos la preparación de nuestro Tartar de Aguacate con Mandarina, cortando el aguacate, el truco para no cortarse es tener siempre el aguacate apoyado en una superficie solida, realizamos un corte en la parte central del aguacate y vamos girando el mismo poco a poco. Cuando este el aguacate partido en dos mitades, procedemos a dar un golpe seco con el cuchillo sobre el hueso y saldrá sin ninguna dificultad.
Con una cuchara hacemos presión en la parte superior del aguacate y lo sacamos entero de su piel, lo cortamos en tacos y reservamos. Por otro lado comenzamos a pelar las mandarinas y efectuamos el mismo corte que hemos aplicado al aguacate. Colocamos un aro metálico en el centro de un plato y comenzamos a incorporarle el aguacate, es importante que hagamos un poco de presión para así evitar que se desmorone a la hora de quitar el molde.
Encima del aguacate añadimos la mandarina y para potenciar el sabor pondremos en el plato unas gotas de vinagre balsámico y un poco de sal en escamas Es sorprendente como estos dos ingredientes tan distintos tienen una combinación perfecta, no necesitan nada más, solo que te animes y compruebes por ti mismo lo bueno que esta este Tartar "Vegano-Vegetariano-Saludable"