Callos expres

Callos expres
Una receta tradicional, hecha con callos y garbanzos ya cocidos. Más rápida y para menos persona que la receta original.
Ingredientes

Entramos en el otoño y lo vamos hacer con fundamento, como dice nuestro Karlos. 

Aquí os traigo una receta muy tradicional, porque los callos son uno de los guisos más populares que hay en España. Pero lo hacemos con los callos ya cocidos y con garbanzos también cocidos, porque en Málaga, hay  costumbre de comer los callos con garbanzos. Tan sólo vamos añadir un poco de carne y de chacina, porque estos callos suelen venir más escasos de estos ingredientes.

En apenas media hora, en olla exprés tradicional, tenemos todo unos callos ya preparados. Aunque los callos y garbanzos vienen cocidos, a mí me gusta darle un golpe de olla para que se mezclen bien los sabores. 

Eso sí, por muy rápido que los cocinemos, este plato necesita su día de reposo, y si son dos, mejor que mejor. Yo recomiendo guardarlos en un recipiente apto para el microondas y calentarlos así cuando los vayamos a consumir. De esta forma, nos garantizamos que no se agarran a la cazuela al calentarlos. 

Os dejo toda la información y el paso a paso en mi blog. Espero que os guste. Para cualquier duda o comentario, me lo podéis enviar por mi blog o en esta misma página.

Nos seguimos viendo con el delantal colgado. Un saludo a toda la comunidad.