Aquí tenemos un aliño de espaguetis con pimiento, cebolla, atún y huevo. Se sirve en frío y es un plato exquisito para los que le guste la pasta con esa mezcla de sabores y el toque del vinagre de módena. Espero que os guste, también se puede servir como ensalada de pasta.
Aliño de espaguetis
Ingredientes
- 250 gr. de espaguetis
- 1 pimiento verde
- 1 huevo
- 2 latas de atún
- 1 cebolla
- vinagre de módena
- aceite de oliva
Elaboración
Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. En primer lugar ponemos a cocer los espaguetis a fuego medio, durante unos 15 minutos aproximadamente. Mientras que se están haciendo los espaguetis ponemos a cocer el huevo durante unos 8 - 10 minutos aproximadamente.Mientras que se van haciendo los espaguetis y el huevo, vamos picando el pimiento y la cebolla en taquitos pequeños. Una vez que tengamos todo picado, lo añadimos a una olla y lo sofreímos un poco durante unos 3 minutos a fuego fuerte, para posteriormente añadirlos a los espaguetis.
Una vez que esté todo hecho lo añadimos junto con los espaguetis, las dos latas de atún y el huevo duro. Y por último, le añadimos el aceite de oliva y el vinagre de módena. ¡Qué aproveche!


