Bocadillo Porta Portese

Hola amigos. Hoy les mostraré paso a paso cómo hacer un gran sándwich. Lo llamé bocadillo Porta Portese en homenaje a la comida callejera de la capital de Italia. De hecho, este bocadillo se puede comer en los mercados locales, especialmente en festivos. Se necesitan muy pocos ingredientes para preparar un delicioso aperitivo o una comida rápida. Chorizo fresco, queso Brie (o Scamorza ahumada) y pimiento italiano. Si quieres impresionar a tus amigos con un bocata super guay, sigue la receta hasta el final y aprenderás a hacer una merienda rápida y fácil. Los ingredientes son para un bocadillo.
Ingredientes

Para un bocadillo:

  • 3/4 pimientos italianos
  • 2 chorizos frescos
  • 3/4 lonchas queso Brie o mejor queso Provola ahumado
Elaboración
La elaboración en di es muy sencilla, en realidad es el resultado que es fenomenal. Cocine en una sartén con un poco de AEVO los pimientos italianos, sazonar a gusto y listo. En la misma sartén o en la parrilla si lo prefieres cocine los chorizos frescos, en la forma que más o menos conocemos todos.

Tomar un bocadillo, lo que más prefieres, en el vídeo es una Focaccia pequeña y poner primero los pimientos italianos, después los chorizos todavía calientes y por fin las lonchas de queso Brie que con la acción del calor se derriten.

Naturalmente en Italia usamos un queso llamado "Provola Affumicata" pero creo que en su país es bastante difícil encontrar por eso puse el Brie. Aplasta muy bien el bocadillo y acompaña con una cerveza bien fría.