Coca de verduras o Trampó

Todas mis recetas tienen video-tutorial, si quieres ver las fotos, los consejos o imprimir la receta, visita el blog: http://dulyskitchen.blogspot.com
Ingredientes

Necesita sólo unos pocos ingredientes que todos solemos tener en casa, un poco de tiempo y disfrutamos de una cena sana y sabrosa.

Ingredientes:

2 Tomates medianos

3 Pimientos (yo he usado 2 verdes y 1 rojo)

2 Cebollas medianas 

Pimienta negra molida

1 Vaso de Aceite de Oliva 

1 Vaso de Agua

1 Huevo tamaño L

1 cucharadita de Azúcar

350 grs. de Harina de fuerza

1 cucharadita de Sal

Preparación:

1- Para el relleno cortamos en trocitos no muy pequeños los pimientos, cebollas y tomates, Aliñamos las verduras con sal, pimienta negra molida y un buen chorreón de aceite de oliva.

2- Dejamos reposar mientras preparamos la masa de la coca.

3- Para hacer la masa, ponemos en un bol el huevo, la sal, el azúcar, el aceite y el agua. Mezclamos bien.

4- Después incorporamos la harina poco a poco mientras la movemos con una espátula o las manos. 

5- Cuando ya tiene consistencia como para amasar, espolvoreamos un poco de harina en la encimera y amasamos mientras agregamos harina. Se tiene que conseguir una masa elástica y pero que no se pegue.

6- Encendemos el horno y precalentamos a 140 grados.

7- Ponemos la masa en la bandeja de hornear y estiramos con las propias manos dejándola bastante fina. Podéis hacerle un pequeño borde aunque no es necesario.

8- Distribuimos las verduras escurridas sobre la masa.

9- Horneamos durante 1 hora a 140 grados con calor arriba y abajo, finalizado horneamos 15 minutos más pero a 200 grados.

Si te gusta la receta no olvides compartir, también puedes subscribirte a mi canal y si quieres imprimir o ver la vídeo receta, visita el blog: http://dulyskitchen.blogspot.com.es/2015/11/coca-de-verduras-o-trampo.html#more