Como hacer crostini estilo Roma

Una receta muy conocida en Italia, fácil de hacer y que refleja plenamente la buena vida italiana. En esta receta fácil encontramos flores de calabacín, queso mozzarella fresco, anchoas y un toque de pimienta negra. Por supuesto, no hay pimienta para niños y en lugar de anchoas puedes poner el clásico jamón cocido.
Ingredientes
4 rebañadas de pan cateto
6 flores de calabacines limpios
250 gramos de queso mozzarella fresco
Anchoas a gusto
Pimienta negra a gusto
Poca sal
Elaboración
Calentar el horno a 180 grados, limpiar las flores de calabacines y cortar en trocitos el queso mozzarella y las anchoas como se nota en el vídeo de Youtube. Tomar las 4 rebañadas de pan y cubrir con los trozos de flores. Por encima meter los trocitos de anchoas y cubrir con los cubitos de queso mozzarella... Si hace falta añadir un poco de sal, pero cuidado porque las anchoas tienen bastante por eso yo no puse nada.
Llevar todo en el horno caliente y todo saldrá listo en más o menos 10 minutos. Añadir antes de comer un poco de pimienta negra molida, como se nota en el vídeo y acompañar con un buen vaso de cerveza rubia bien fría. En general gusta mucho a los niños porque se parece a una pizza, en Italia pasa eso. Pero si no gustan las anchoas se puede sustituir con jamón cocido o también tomates frescos o cosas así... Naturalmente en Roma los crostini llevan anchoas y un toque de pimienta.
Como siempre gracias por leer mis recetas y un gracias especial para quien mira también mis videos en Youtube.....por favor subscríbete al canal y regalame un like.