Lasaña de carne

Lasaña de carne
Es receta de Marian miembro de esta nuestra Comunidad . Pero que he hecho tantas veces que ya considero mía. Con tu permiso
Ingredientes

Ingredientes 

- 12 placas de lasaña

- Medio kilo de carne picada mezclada entre cerdo y ternera

- 1 cebolla

- Medio pimiento verde

- 6 o 7 cucharadas de tomate frito 

- Aceite 

- Sal

- Pimienta negra

- Queso rallado

- Pan rallado.

-1 huevo.

Para la besamel:

- 1 pastilla de avecrem.

- Harina

- Leche 

Preparacion:

La pasta de lasaña ahora sólo con mojar en agua caliente ya está así que  no hará falta cocerla.  Sumergirla en agua caliente con el tiempo que indique el paquete.

Mientras, picamos la cebolla y el pimento,ponemos a calentar aceite en una sartén y utilizamos la mitad de la cebolla y todo el pimiento y lo pochamos  Preparamos la carne: echamos un huevo batido,sal al gusto y pimienta,pan rallado y leche y lo mezclamos muy bien ,la incorporamos al sofrito de cebolla y pimiento,y cuando la carne este bien pasada le echamos el tomate,retiramos del fuego y reservamos.

Preparamos la besamel con la cebolla restante.  Cuando este transparente echamos las cucharadas  de harina, y la pastilla de avecrém,añadimos leche hasta obtener la consistencia que queramos.

En una fuente montamos las placas de lasaña intercalandolas con la carne y vertemos encima la bechamel, cubrimos con queso de gratinar e introducimos al horno a 200 grados unos 20 min y lista para comer.

Yo la hacía de otra manera pero desde que probé esta manera me la quedo para siempre.