Masa para hacer Empanada Gallega

Como preparar una sencilla masa para elaborar una empanada gallega. Solo nos falta poner el relleno que mas nos guste.
Ingredientes
400 ml de Agua.
600 gr de Harina.
100 ml de Acetite de Oliva.
25 gr de Levadura Fresca.
1 Cuchara de postre de Sal.
1 Cuchara de postre Azúcar.
Harina para trabajar la masa.
Elaboración
Pondremos en un bol el agua, el aceite y la levadura, mezclamos bien. Si queréis para que os quede la masa mas sabrosa podéis poner los 100 ml del aceite del relleno, a cambio del aceite de oliva.

Cogemos la harina y en ella añadimos el azúcar y la sal, lo mezclamos. Ahora, vamos a ir poniendo cucharadas de harina al bol que tenemos el agua y el aceite y mezclamos. Iremos poniendo, hasta que veamos que ya no podemos seguir mezclando con la espátula.

Pondremos la masa encime de la encimera y seguiremos amasando con la mano y añadiremos un poco harina para que no se nos pegue. Nos tiene que quedar una bola firme, pero un poco pegajosa.

Dejaremos la masa con un trapo húmedo tapada y dejaremos que repose por un periodo de unos 30 minutos. Pasado este tiempo volveremos a amasarla y le romperemos la fermentación. La volveremos a tapar y dejaremos que repose por un periodo de unos 45 a 60 minutos mas y ya estará lista para usar.

Espolvorearemos de harina por encima de la pelota antes de poner el trapo húmedo.

Con un cuchillo cortaremos la masa por la mitad y con un rodillo la extenderemos al tamaño de la bandeja que vayamos a utilizar intentando hacer una plancha de masa fina.