Masa de pizza casera,de que la vas a rellenar?

¡Que rica una pizza casera!Como disfrutamos cuando la hacemos nosotros a nuestro gusto y haciendo la masa casera,con todos los ingredientes que nos gustan y rellenandola bien de queso ¡¡¡Que rica!!! La masa la prepararemos en muy poquito tiempo y es muy muy fácil,si tenemos harina de pizza es más cómoda ya que tiene la levadura integrada,sino no pasa nada,utilizaremos harina de fuerza y levadura de panadería. ¿Y si tampoco tenemos? Recurriremos a la última opción que sería con harina común y un sobre de levadura.
Ingredientes

INGREDIENTES:



.400 gr. de harina de pizza



.200 ml.de agua



.2 cucharadas de aceite de oliva



.1 cuchara de sal




.1 levadura de panadería o levadura normal en caso de no tener harina de pizza
Elaboración
ELABORACIÓN:



1.-Añadimos la harina en un bol,hacemos un hueco con una cuchara en el centro,donde meteremos el agua templada y mezclamos con unas varillas hasta que podamos.



2.-Espolvoreamos la superfície donde vayamos a trabajar la masa con harina,volcamos la masa y la trabajamos con las manos hasta que esté uniforme.



3.-La dejamos reposar una vez bien trabajada en forma redonda en un bol tapandola con un trapo de cocina seco y limpio unos 20/30 minutos.



4.-Pasados este tiempo veremos que ha doblado su volumen,ya la tendriamos lista para estirarla muy bien con un rodillo y hacerla a nuestro gusto!

Si os encanta el queso os recomiendo hacer los bordes rellenos del queso que os guste