Una rica pizza llena de contraste de sabores: carne, cebolla, millo, aguacate....Está riquísima y es distinta a lo que solemos comer.
Pizza de chorizo parrillero, millo y aguacate
Ingredientes
Masa de pizzaMozzarella
Tomate frito
Dos chorizos parrilleros
Millo en lata
Cebolla morada
1/2 aguacate
Orégano
Aceite de oliva virgen extra
Elaboración
En primer lugar destripamos los chorizos y freímos la carne en una sartén con muy poquito aceite de olivaMientras, cortamos cebolla en juliana. Al gusto.
Cuando la carne esté, montamos la pizza: a la base le añadimos tomate, luego mozzarella, la carne de los chorizos, cebolla en tiras, al gusto, millo, también al gusto y horneamos 10 minutos a 240°. En la parte baja si nos gusta la masa más crujiente, en la media/alta si la queremos más esponjosa.
Una vez horneada, espolvoreamos con orégano, añadimos medias lunas hechas con el aguacate y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Deliciosa