Sándwich Club o Clubhouse Sándwich (Sándwich de pollo)

Sándwich Club o Clubhouse Sándwich (Sándwich de pollo). Un sándwich clásico que no puede faltar en nuestro recetario, consta de 3 pisos con un relleno completo de pollo, queso, beicon, etc. En mi casa es un clásico que nos encanta a toda la familia. El Sándwich Club o Clubhouse Sándwich parece ser que tiene su origen en Nueva York hace más de 120 años en el famoso Saratoga Club-House, de donde viene su nombre Clubhouse Sándwich.
Ingredientes
Pechuga de pollo fileteada
Queso en lonchas (El de vuestra preferencia)
Beicon o panceta ahumada
Lonchas Jamón York o jamón cocido dulce
Lechuga
Tomate cortado en lonchas
Huevos
Al gusto Mostaza dulce
Al gusto Mayonesa o mahonesa
Pan de molde o pan de molde estilo rustico
Mantequilla o margarina

Elaboración
En una plancha de cocina o sartén ponemos un poquito de aceite y a fuego medio alto cocinamos los filetes de pechuga con sal al gusto hasta que estén doraditos, los retiramos de la sartén y reservamos, hacemos también los filetes de bacón o panceta ahumada y cuando estén doradas los retiramos y reservamos, el huevo los hacemos a la plancha con un poquito de sal en la yema hasta que la clara la veamos que esta cocida entonces le daremos la vuelta para hacerlo bien por las dos caras, lo retiramos de la sartén y reservamos.

Limpiamos la plancha y tostaremos las 3 rebanadas de pan que previamente tendremos untadas con un poco de mantequilla o margarina por una de las caras de cada rebanada, las ponemos en la plancha y esperamos a que estén doraditas, entonces les damos la vuelta y doramos también por la cara que no tiene mantequilla, cuando el pan ya esté listo lo retiramos del fuego, pondremos en una de las rebanadas y sobre la cara que no tiene mantequilla el queso y el jamón york la ponemos en la plancha para que el queso se funda un poco y después le damos la vuelta para que el jamón york también se haga ligeramente, lo retiramos del fuego y montaremos el sándwich.

En la rebanada que tenemos el queso y el jamón york ponemos encima el huevo, otra rebanada de pan, la untamos con mahonesa al gusto, la colocamos sobre el huevo con la parte de la mahonesa en contacto con el huevo, untamos un poco de mostaza sobre la otra cara de esta rebanada de pan y encima colocamos la lechuga, las rodajas de tomate, las lonchas de bacón y los filetes de pechuga, en la cara sin mantequilla de la rebanada de pan que nos queda le untamos mahonesa al gusto y la colocamos sobre la pechuga de pollo presionando ligeramente, pinchamos unos palillos para evitar que se desmonte el sándwich y cortamos en 2 o 4 porciones, listo muestro riquísimo sándwich que podemos servir con unas patatas fritas que son su acompañamiento ideal. ¡¡Probadlo os va a encantar!!