Spaguetti con salteado de verduras y pollo

Spaguetti con salteado de verduras y pollo
Un plato único muy nutritivo que combina una buena ración de verduras, con carne de pollo. Fácil, rápido, sencillo y lo más importante, buenísimo!
Ingredientes

(2 Pax)

INGREDIENTES:

- 1/2 Cebolla 

- 1 Pimiento verde italiano pequeño

- 1/2 Pimiento rojo

- 1 Pechuga de pollo

- Tomate frito caserp

- 180g de spaguetti

- Aceite

- Sal

PREPARACIÓN:

En una sartén con un buen chorro de aceite de oliva, disponemos la cebolla cortada en mirepoix y dejamos que tome color durante unos minutos. Entonces agregamos los dos tipos de pimientos cortados de la misma manera y pochamos todo junto. 

Cortamos la pechuga de pollo en dados de tamaño medio, que una vez hecho queden del tamaño de un bocado. Si queráis podéis condimentarlo antes, con ajo y perejil, finas hierbas, o si buscáis un toque más asiático con curry, o maridado en salsa teriyaki. 

Una vez las verduras estén bien doraditas, agregamos el pollo. Dejamos que selle por todos los lados durante unos minutos. Rectificamos de sal. Añadimos tomate frito casero al gusto. Yo le hecho bastante, por que nos gusta muchisimo.

En una cazuela con un chorrito de aceite, sal y agua, ponemos a cocer los spaguetti. Los cocemos durante el tiempo estimado por el fabricante, en este caso unos 8 minutos, ya que nos gusta bien al dente. Entonces agregamos los spaguetti ya cocidos y escurridos a la sartén con el el salteado y el tomate, que estará a fuego fuerte. Una vez estén los spaguetti dentro, mezclamos hasta que esté la salsa bien integrada por toda la pasta, retiramos del fuego y ya están listos para servir.

Éste es el resultado final de nuestros spaguetti.