Albóndigas expres de merluza con verduras

Albóndigas expres de merluza con verduras
Una receta hecha con productos congelados, en menos de 30mnts, rica, fácil y económica. Hoy compramos medio hecho para rematarlo nosotros en la cocina
Ingredientes

Hay días que son una locura..... Todo un ir y venir de aquí para allá y cuando te das cuentas, tienes la hora de comer casi encima, la nevera vacía, y tienes que preparar algo de comer. 

Seguro que esta historia os ha pasado alguna vez. Pues reconozco que entré en la tienda de congelados, pensando en algo de fritura, por la rapidez.... pero cambié de idea. Quería algo con menos calorías, sin frituras y se me antojaba pescado.

La solución rápida (el pescado en filetes tardaba más en descongelar y no tenía ese tiempo), fue unas albóndigas de merluza congeladas. Yo no las freí, como os digo,no quería sumar calorías innecesarias. Las dejé guisadas. Y la verdura de acompañamiento, también era congelada, porque salvo cebollas, ajos y aceite de oliva, apenas tenía más.

Os invito a que paseis por el blog, veais la receta, espero que os guste y si os apetece, me dejeis vuestra opinión. Si la haceis, me encantaría saber qué os ha parecido. 

Un abrazo a toda la comunidad.