Cigalas Cepas Viejas

Cigalas Cepas Viejas
Un plato súper fácil con un delicioso vino de Málaga, que hará que cualquier día, sea un día de fiesta. Receta y vino = maridaje perfecto.
Ingredientes

Málaga es famosa, entre otras cosas, por los vinos dulces y moscatel. Pero también desde hace unos años, se están envasando vinos blancos, rosados y tintos con una calidad y sabor excelentes. Y hoy os traigo una prueba de ello con esta receta.

Mollina es un pueblo del interior de Málaga. Allí están las bodegas Tierras de Mollinas y desde allí, sale este magnifico vino blanco Cepas Viejas, cultivado a la antigua usanza y con un sabor y cuerpo extraordinario. 

Y para este gran vino, nada mejor que disfrutarlo con unas cigalas. Las tenemos tanto frescas como congeladas, donde el abanico de precio es aún más amplio que el fresco. Las cocinamos de forma sencilla con una salsa de cebollas y vino Cepas Viejas. Además se guisan en muy poco tiempo, unos 15mnts en total. Y con una sencillez, que hasta los más novatos con el delantal, las puede preparar con éxito rotundo.

Os dejo el enlace de mi blog y os invito a pasar por mi rinconcito on-line, donde os cuento todos los detalles de esta receta. Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo.

Un saludo a toda la comunidad.