Salmón a la parrilla

Salmón a la parrilla
Porque es una receta simple, sin complicaciones y fácil de seguir y hacer. Tiene un buen sabor, tiene la cantidad justa de sal y profundidad (del adobo de salmón a base de salsa de soja), y se siente suficientemente el sabor a especias, del vinagre y la semilla de mostaza.
Ingredientes

Para hacer el marinado de salmón a la parrilla:

  • medio salmón cortado a lo largo 
  • salsa de soja 
  • mostaza de Dijon 
  • aceite de oliva 
  • ajo 
  • perejil fresco (opcional)
Elaboración
Cómo asar el salmón a la parrilla:
Cocinar el salmón a la parrilla es increíblemente simple y todo el proceso toma menos de 30 minutos.

Receta de salmón a la parrilla corte:
Primero cortamos el salmón en filetes individuales. Luego lo reservamos. Cortar el salmón en filetes para la parrilla. Luego prepara el adobo mezclando salsa de soja Dijon, ajo y aceite de oliva hasta que se junte completamente.

Receta de salmón a la parrilla mezclando los ingredientes para el adobo:
Adobando el salmón a la parrilla. Vierta el marinado en el fondo de un recipiente, ponga los filetes de salmón, y esparza el marinado restante sobre el salmón de manera uniforme. Deje reposar 10 minutos o refrigere hasta 1 hora en el adobo. Precaliente la parrilla.

Receta de salmón a la parrilla marinado de salmón:
Esparza el adobo sobre el salmón para el salmón a la parrilla. Asar el salmón a la parrilla hasta su punto deseado. Sirva caliente con el resto del adobo de salmón encima, adorne con perejil si lo desea.

Receta de salmón a la parrilla cocinando:
Cocinando el salmón en la parrilla. Cuánto tiempo para asar el salmón a la parrilla. Debe asar el salmón durante unos 5 a 8 minutos por cada lado. El tiempo exacto de asado del salmón variará dependiendo del grosor de los filetes de salmón, de cómo prefiera el salmón, etc.