Trucha con jamón

Hoy subo una receta de pescado. La trucha es uno de los pescados que más me gusta y admite un montón de combinaciones.
Ingredientes

Ingredientes:

1 Trucha grande 

1/2 Cebolla

3 Patatas medianas

Jamón serrano

3 dientes de Ajo

Sal

Pimienta

Romero (opcional)

Preparación:

1. Para comenzar pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas. Engrasamos la bandeja de horno y colocamos una cama de patatas. Les echamos sal, los tres ajos y si os gusta romero.

2. Metemos al horno a 180ºC con calor arriba y abajo, durante quince minutos. Recordad tener precalentado el horno.

3. Sofreímos la cebolla partida en juliana. Sólo un golpe de calor porque se terminará en el horno y no queremos que se nos queme.

4. Cortamos el jamón en taquitos.

5. Puedes hacer la trucha entera rellenándola. En mi caso como era bastante grande le he quitado la cabeza, la cola y partido por la mitad. (Éste paso os lo puede hacer vuestro pescadero). La salpimentamos.

6. Una vez pasados los quince minutos añadimos las truchas. Las colocamos sobre las patatas y sobre ellas el jamón y la cebolla. Si las hacéis enteras las rellenáis en vez de colocárselo encima. Metemos de nuevo la bandeja al horno durante 15 minutos a 180ºC con calor arriba y abajo.

7. Y a comer :D

Espero que os salga igual de bien, si podéis COMPARTIR! GraciasNos vemos en la siguiente receta, que aprovecheee.

Si te gusta el vídeo no olvides clicar ?me gusta? y compartirlo, también puedes subscribirte a mi canal y si quieres imprimir la receta, visita el blog: http://dulyskitchen.blogspot.com.es/2015/11/trucha-con-jamon.html#more