Pastel de tres Leches y Galletas

Pastel de tres Leches y Galletas

Un suave y delicioso pastel, con tres leches, galletas, y un toque de canela. Una combinación que queda exquisita os lo aseguro!!! Muy fácil de preparar. Deseo que os guste !!!
Ingredientes
250 ml de Leche condensada

250 ml de Nata para montar

250 ml de Leche entera

3 Sobres de Gelatina sin sabor (7 gr cada uno)

1 Paquete de Galletas rectangulares ( yo galletas Relieve )

Decoración:

100 ml de Nata para montar

30 gr Azúcar glass

Canela molida
Elaboración
Yo he utilizado un molde rectangular con capacidad para 1 litro.

Comenzamos diluyendo los tres sobres de gelatina sin sabor en un recipiente con un poquito de agua caliente, mezcla y añade un poco de agua fría.
A continuación mezclamos en un platito una poquita de leche y una cucharadita de canela, y vamos mojando las galletas y poniéndolas sobre la base del molde que vamos a utilizar; todas bien alineadas. (Se mojan para que se queden pegadas al fondo del molde).
Seguidamente coloca en la batidora la nata junto con la leche condensada, la leche entera y la gelatina diluida, y mezcla bien, batiendo a máxima potencia.
Agrega la mezcla de las tres leches sobre las galletas, colándola para que no queden ningún grumo.

Ponemos encima otra capa de galletas bien alineadas, sobre la mezcla de las tres leches (esta capa no se moja en leche).
Pasamos al frigo, unas 6 horas, que cuaje bien. (A mi me gusta dejarlo de un día para otro).
Para la Decoración:

Batimos la nata bien fría con varillas eléctricas, antes de que monte del todo, incorporamos el azúcar glass en dos veces y seguimos montando.

La pasamos al frigo una hora; luego la sacamos y la ponemos en una manga pastelera (si no tenéis podéis ponerla en una bolsa de bocadillos cortándole la punta, también os servirá) .
Sacamos el pastel del frigo y hacemos la decoración al gusto. Luego le ponemos por encima sobre un colador canela molida.