Deliciosa tarta de queso muy fácil

Descripción
La tarta de queso sin duda es el postre más amado por todo el mundo.Y es tan fácil de hacer (SIN HORNO)que no os podéis resistir a hacerla en algun momento.Espero que os guste!
Ingredientes
250 gr de queso de untar
3 yogures
3 huevos
50 grde harina
150 gr de azúcar
Mantequilla y mermelada de fresa

Elaboración
1.- Primero batir lentamente para evitar que la masa se llene de aire y luego se nos raje, los yogures,los huevos,el azúcar y la harina hasta que este todo bien integrado.

2.- Una vez todo bien mezclado añadiremos el queso.

3.- Pondremos el horno a precalentar a 180 grados.

4.- Vamos a preparar el molde que vamos a utilizar engrasándolo con mantequilla y tamizaremos un poco de harina por donde lo hemos engrasado,para que no se nos pegue.

5.- Agregamos la mezcla en el recipiente preparado y lo meteremos al horno a 180 grados unos 45 minutos y después lo dejamos dentro de el horno unos 10 minutos más.

6.- Una vez pasado este tiempo lo dejamos reposar hasta que temple antes de meterlo en el frigorífico y añadirle la mermelada.

7.- Le añadimos la mermelada de fresa por encima y lo meteremos en el frigorífico,mínimo 4- 6 horas para desmoldarlo,cuantas mas horas mejor,incluso de un día para otro mejor ya que coge mas textura y sabor.
Tags relacionados: