TARTA DE QUESO Y NARANJA

Descripción
Como preparar una tarta de queso con chocolate y naranja.Receta fácil y paso a paso.
Ingredientes
INGREDIENTES BASE

200 gr de galleta María
Un vaso pequeño de leche
200 gr de mantequilla
60 gr de cacao en polvo
Elaboración
Preparación de la base

Lo primero que haremos sera triturar las galletas, derritiéremos la mantequilla y lo mezclamos con las galletas. Cuando ya este, añadiremos el cacao y lo mezclaremos con la mantequilla y las galletas, añadiendo poco a poco la leche. Una vez todo mezclado lo vertemos en un molde engrasado con mantequilla y lo aplastamos bien haciendo una capa de galleta en el fondo del molde de la tarta. Ahora lo metemos en el horno a 180º unos 8 min. Ya tenemos la base preparada, vamos a hacer el relleno.
Preparing the base
INGREDIENTES RELLENO

4 huevos
350 gr de queso blanco de untar
350 gr de requesón
250 gr de leche condensada
El relleno

Para preparar el relleno lo primero será separar las yemas de la claras. Ahora batiremos las yemas con la leche condensada, una vez batido bien se mezclara con el queso de untar, yo lo hago con la amasadora pero se puede hacer a mano. Cuando este bien mezclado pondremos el requesón y mezclamos bien. Ahora sólo es verterlo encima de la base de la tarta. Ahora lo meteremos al horno a 180º durante 30 min. Una vez transcurrido el tiempo pinchamos con un palito para ver si esta cocida, y ahora la dejamos enfriar.
INGREDIENTES DECORACIÓN

Mermelada de naranja
Virutas de chocolate
Fruta confitada
Decoración


Una vez fría y des moldada la tarta la cubriremos con mermelada de naranja que hemos calentado un poco, para poder trabajar bien. Ahora podemos decorar con fruta confitada, y virutas de chocolate. Esto ya va a gusto de consumidor.
Tags relacionados: