Como hacer crepes ideales para una merienda perfecta

Descripción
Os enseño como preparar unos deliciosos crepes caseros muy fáciles. Es una receta muy de tarde de domingo para la merienda,aunque es ideal para cualquier momento que nos apetezcan. Además se hacen en tan poco tiempo y están tan ricos que no tendremos excusas,para preparar una merienda perfecta,dulce o salada! La masa de los crepes casera es muy muy fácil, tanto que solo hay que batir los ingredientes. ¡El truco es hacer y hacer! El primero siempre nos saldrá regular, pero los siguientes ya le vamos cogiendo el truco y quedarán perfectos. IMPORTANTE: Echar poca masa en el centro de la sartén y girarla para extender el sobrante.
Ingredientes
  • 2 huevos 
  • 150gr.de harina 
  • 250ml.de leche 
  • 1 cucharada o 2 de azúcar 
  • 1 cucharada de aceite de oliva 
  • 1 pizca de sal
Elaboración

1.Empezamos añadiendo todos los ingredientes en un bol y los mezclaremos muy bien.

2.Cogemos una sartén antiadherente la engrasamos con un poco de mantequilla y volcamos una la masa en el centro de la sartén,giramos un poco la sartén para extender bien la masa y que nos quede fina, dejamos unos 30 segundos hasta que vemos que van apareciendo como burbujas.

3.Le damos la vuelta con una espátula y dejamos sólo unos segundos esta cara y ya tendremos listos nuestro crepe.

4.Ahora es cuando los podemos hacer salados o dulces,al gusto de cada uno,con chocolate o jamon york y queso,o incluso solos a mi me encantan.


Espero sus comentarios de como habéis disfrutado con los crepes y de que los habéis preparado!Seguro que fué un éxito entre los comensales.

Si te gustó dale me gusta y comparte!

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!

SUSCRÍBETE AQUÍ.

Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores. Hasta la próxima receta!



Tags relacionados: