Tarta de queso 46

Tarta de queso 46

La tarta de queso definitiva. Espectacular
Ingredientes
6 Huevos tamaño grande
750g Queso Mascarpone
400 ml Nata Fresca
280 g Azúcar
2 Cucharadas de harina común
Molde desmontable de 24cm
2 Hojas Papel de hornear
Elaboración
1. En un recipiente amplio ponemos el queso, añadimos el azúcar y batimos a mano o con varillas eléctricas hasta que este cremoso. Añadimos los huevos y batimos hasta que estén bien integrados, seguidamente añadimos la nata y seguimos batiendo hasta que esté bien integrada.

2. Añadimos la harina tamizada y batimos un poco más hasta que esté bien integrada con toda la mezcla.
Humedecemos 2 hojas de papel de hornear con agua fría y apretamos bien para escurrir el exceso de agua, las colocamos dentro de un molde desmontable acoplándolas muy bien con las manos y vertemos la mezcla de la tarta en el molde.
3. Horneamos con el horno precalentado a 200ºC con calor arriba y abajo y la parrilla en la parte baja del horno durante 30 minutos a la misma temperatura que hemos precalentado el horno y 20? más en la parte media.

4. Pasado el tiempo de horneado retiramos la tarta del horno y si la movemos con un movimiento de vaivén tiene que estar por el centro temblorosa como un flan, se ira cuajando a medida que se vaya enfriando, la dejamos enfriar a temperatura ambiente, después la dejamos en la nevera hasta el momento de servir, la servimos a nuestro gusto sola o acompañada de mermelada o fruta fresca y lista para disfrutar.