Hacer un pastel de queso nutella

Descripción
¡Sorprende a tus invitados con un postre que es tan dulce! Si le gusta la cremosidad de los pasteles de queso, le propondremos que agregue un ingrediente delicioso a esta receta y obtendrá todos los lujosos sentimientos de pura satisfacción y placer oculto. Esta receta también es ideal para que los más pequeños disfruten de un postre delicioso y nutritivo y, lo mejor de todo, ¡es muy fácil de hacer! ¿Desea saber más? Luego sigue leyendo porque en este artículo puedes aprender cómo hacer un pastel de queso Nutella en unos pasos muy simples. ¡Prepárate para la revolución!
Ingredientes
Entre 45 y 60 minutos de baja dificultad.
Ingredientes:
Para la base del pastel de queso:
250 gramos de galletas de avena
75 g de mantequilla sin sal
1 cucharada de Nutella
25 gramos de avellanas
Para el llenado:
500 g de queso crema
400 gramos de Nutella
60 gramos de azúcar en polvo
sal
Elaboración
Comencemos con la receta del pastel de queso Nutella . El primer paso que tenemos que hacer es recoger avellanas y galletas y luego machacarlas. Lo mejor es hacerlo con un molinillo o una batidora eléctrica para obtener el resultado simplemente perfecto. Cuando hayas picado finamente los ingredientes, mételos en un tazón y agrega 1 cucharada de Nutella, mantequilla sin sal y un poco de sal.
Esta mezcla se usará para la base, por lo que tendremos que tomar el molde para pastel y extender la crema que preparamos en el paso anterior. Presiona bien con una cuchara para asegurarte de que toda la parte posterior quede ahogada con la mezcla. Luego póngalo en el refrigerador para que quede rígido y duro.
Mientras la base se enfría, nos pondremos a trabajar para llenar nuestro pastel de queso Nutella . Lo primero que hacemos es poner el queso crema en una licuadora adecuada para el recipiente. Agregue sal, azúcar y bata todo hasta obtener una crema homogénea y suave. Poco a poco, integra la Nutella a esta mezcla y bate todos los sabores para que permanezcan unificados.
Luego, retire el molde del refrigerador y agregue la mezcla recién preparada. Luego, coloque las cookies en la parte superior que servirán de base. Tendremos que alisar la parte superior para que quede una capa endurecida y luego volver a colocarla en el refrigerador. Si es de su agrado, aquí puede agregar un bono a su pastel de queso Nutella agregando una capa de avellanas tostadas que obtendrán una deliciosa combinación con la crema.
Finalmente, debes ponerlo en el refrigerador y dejar que se enfríe y se condense durante 4 horas o, si es posible, durante la noche. A la mañana siguiente, su pastel de queso es perfecto y está listo para servir a sus invitados. ¡Estarán encantados con el resultado!
Tags relacionados: