Tarta Mousse de nata y arroz con leche

Tarta Mousse de nata y arroz con leche
Este año para la celebración vamos a comernos un trocito de tarta mousse. Sin necesidad de horno. Una locura de tarta.
Ingredientes
Ingredientes:
500 ml de nata para montar
arroz con leche (paquete de 4 de La lechera)
4 cucharadas de azúcar
1 paquete de galletas maría (200 gr)
75 gr de mantequilla
canela en polvo
7 láminas de gelatina
150 ml de leche
Elaboración
Poner las galletas en una bolsa, cerrar y con la ayuda de un rodillo hacerlas migas. Ponerlas en un bol y añadir la mantequilla ya blanda, mezclar hasta obtener una masa. Forrar el molde el mío de 20cm desmontable, por la parte de abajo y las paredes con papel de hornear, dejar las paredes altas. Poner la base de galletas y con las manos extender bien que quede igual por todos los lados, meter al frigo.
Poner a remojo las láminas de gelatina en un bol con agua fría.
Montar la nata con una batidora de varillas, cuando esté un poco montada añadir el azúcar y seguir montando hasta que esté firme. Reservar.
Poner la leche en un vaso y calentar un poco en el microondas, añadir las láminas de gelatina bien escurridas, remover hasta que se deshagan por completo. En un cuenco añadir los vasitos de arroz con leche y la leche con la gelatina, remover bien.
Ahora ir añadiendo la nata poco a poco y mezclar con suavidad. Sacar el molde del frigo y verter la mezcla ,meter otra vez al frigorífico y dejar reposar de una día para otro. Desmoldar y quitar el papel de hornear, decorar con canela en polvo y a disfrutar.