BIZCOCHO CASERO DE CHOCOLATE BLANCO Y MANGO

Cómo se hace un bizcocho casero de chocolate y mango de una forma sencilla y paso a paso.
Ingredientes

INGREDIENTES

10 cl de aceite de girasol

300 g de harina de trigo

150 g de azúcar blanquilla

150 g de azúcar morena

150 g de chocolate blanco para fundir

4 huevos

1 sobre de levadura

1 yogurt natural

1 mango

PREPARACIÓN

Lo primero que haremos es batir los huevos con el yogurt. En mi caso he utilizado la amasadora, lo podéis hacer a mano. A continuación añadiremos el aceite de girasol, sin dejar de batir, el azúcar morena, y dejamos que se mezcle bien. Después, añadimos el azúcar blanquilla.

Por otra parte tamizaremos la harina, y después, la levadura. Esta mezcla la añadiremos a  los huevos, y lo iremos añadiendo poco a poco, para que la harina no haga grumos. Debemos hacerlo en varias veces.

Una vez bien amasada la harina junto los huevos añadiremos sin dejar de batir el chocolate blanco que hemos rallado. Una vez bien mezclado, echaremos el mango troceado, y dejamos que todo se amase bien.

A continuación engrasamos un molde y la masa que hemos preparado para el bizcocho la vertemos en el. Con el horno precalentado a 180º C, metemos el molde ,y lo hornearemos durante 35 min.

Truco; para comprobar que esta cocido transcurrido el tiempo, pinchamos con un palito de madera, y si sale limpio el bizcocho esta listo. Ahora lo sacamos del horno, y lo dejamos enfriar.

Una vez frío, lo desmoldamos, y ya lo podemos consumir. Podemos decorarlo con algún glaseado si nos apetece.