Bizcocho de chocolate y plátano

Bizcocho de chocolate y plátano
Este bizcocho me ha quedado super esponjoso, la mezcla de chocolate y plátano queda deliciosa. Para un desayuno o merienda de lujo!!!
Ingredientes
2 plátanos maduros
1 yogur natural
1 envase de yogur de azúcar morena
1 envase de yogur de aceite de oliva suave
3 envases de yogur de harina
20 gr de levadura en polvo ( yo Royal)
1 cucharada de cacao
4 huevos
1 pizca de sal
100 gr de pepitas de chocolate
Mantequilla
Azúcar glas

Elaboración
Yo he utilizado un molde de corona y lo he engrasado bien por el fondo y las paredes con mantequilla y espolvoreado con harina.

Precalentar el horno a 180ºC . Tamizar la harina con el cacao , la pizca de sal y la levadura, sobre un cuenco o plato hondo.
Ponemos en un cuenco el azúcar, con el aceite. Batir, mejor con varillas eléctricas, hasta que se que se obtenga una mezcla cremosa. Vamos incorporando los huevos de uno en uno y sin dejar de batir hasta que estén completamente integrados.
Pelar los plátanos, retirarles la hebras, aplastarlos con un tenedor hasta obtener un puré fino y agregarlo a la preparación anterior, batir bien. Añadir la mezcla de harina, cacao y levadura, poquito a poco removiendo con una espátula.Incorporar las pepitas de chocolate y mezclar ( yo antes las he pasado por harina , para que queden más esparcidas por el bizcocho).
Verte la masa preparada en el molde engrasado y cocer el bizcocho unos 40 minutos, (según horno), yo lo he dejado 5 minutos mas con el horno apagado.Siempre comprobamos con un palito que este bien echo.
Sacar del horno y dejar templar. Desmoldarlo sobre una rejilla y deja que se enfríe completamente. Pasar el bizcocho a una fuente y espolvorear con azúcar glas.